Otras noticias
¡Ay wey!

Hoy martes día caluroso en Veracruz, podría llover las primeras horas de mañana

  junio 30, 2020 08:48 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ XEU

Hoy martes día caluroso en Veracruz, podría llover las primeras horas de mañana
Compartir:

En el pronóstico del tiempo para este martes 30 de junio de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Federico Acevedo Rosas, informó que se espera una temperatura máxima de 35 grados Celsius en la zona conurbada.

En Veracruz-Boca del Río, amaneció con cielo despejado a medio nublado a 25 grados Celsius según la estación del aeropuerto.

La temperatura máxima para este martes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, será de 33 a 35 grados Celsius.

Se prevén lluvias para la zona de montaña y la región sur, en la llanura no se descartan precipitaciones en las primeras horas del miércoles.

El jueves podría aumentar la probabilidad de lluvias en zonas de montaña, en llanura y costa, pero más importantes para el fin de semana.

Para le región de Xalapa, Orizaba y Córdoba la temperatura máxima será de 29 a 31 grados Celsius; en Coatzacoalcos se espera una temperatura máxima de 35 a 37 grados Celsius.

En la zona norte del estado se espera una temperatura máxima de 35 a 37 grados Celsius y mayores en la zona de la Huasteca en los límites con San Luis Potosí.

Una nube de polvo del Sahara de menor densidad cubre la Península de Yucatán y el Golfo de México, podría reducir un poco la visibilidad y disminuir la probabilidad de lluvias.