Otras noticias
Música

Los Acostados tienen 'Cicatrices' y “Cruel Realidad'

  julio 11, 2020 15:51 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Los Acostados tienen 'Cicatrices' y “Cruel Realidad'
Compartir:

Sin importar las adversidades, el poder continuar brindando alegría al público es algo que siempre motiva a una agrupación grande como es la de Los Acostados.

Desde Banderilla, Veracruz siguen emitiendo ondas sonoras para llegar a cada rincón del Sureste mexicano con nuevas melodías.

En esta ocasión se han dado la oportunidad de tocar puertas y diferentes estaciones radiales les han abierto las puertas para programar melodías como “Cruel Realidad” y “Cicatrices”.

Ambos temas están en el radar de promoción de diferentes estaciones radiales y hasta el momento las críticas son muy buenas.

A decir de los propios integrantes de Los Acostados, estos tiempos nos han llevado a realizar adaptaciones al grupo con miras a optimizar cada recurso en el grupo, y esto es hablando en todos los aspectos.

Es por ello que Emilio Sánchez, guitarrista del grupo se estrena como vocalista a partir de este segundo semestre del 2020.

“Así mismo seguimos trabajando y grabando sin perder el estilo, temas Gruperos Románticos”, aseveraron a los micrófonos de La Magazine.

De tal manera que Los Acostados está integrado por Emilio Sánchez, Alejandro Barradas (teclados y Director General), Emilio Sánchez (guitarra y voz), Enrique Salvador (percusiones), Rigoberto Parra (bajo y voz) y Celso Hernández (batería).

Así las cosas, con esta agrupación veracruzana, quienes siguen promoviendo la música grupera en su sentimiento más puro. La pandemia los frenó momentáneamente, pero una vez que los tiempos y las autoridades lo permitan, podrán continuar con su gira.
 
No podemos dejar pasar por alto que una gira por Guatemala estaba más que armada, por lo que confían en que puedan concretarla en el presente año porque mucha gente del vecino país del sur, los ha solicitado en repetidas ocasiones.

Por lo pronto que sigan los éxitos para Los Acostados en todo el mundo y que continúen creando melodías para su público fiel.