Otras noticias
Música

A cinco años de su muerte, lanzan disco inédito de Joan Sebastian (+video)

  julio 13, 2020 15:14 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Universal Music

A cinco años de su muerte, lanzan disco inédito de Joan Sebastian (+video)
Compartir:

Joan Sebastian continúa viviendo en el corazón de su público a través de las melodías que lo llevaron a ser uno de los cantautores mexicanos más importantes de América Latina. 

Su legado ha trascendido a través de las décadas y lo han colocado como una leyenda musical. Este 13 de julio, a cinco años de su partida, sale a la luz una producción completamente inédita llamada “Atemporal”, cuyo corazón y esencia estan plasmado en esta gran producción.  

“Atemporal” contiene todas esas melodías en las que trabajó arduamente y que quedaron guardadas esperando el momento para ser compartidas.  

Además, por primera vez, una producción discográfica incluye dos poemas, “Me voy a comprar un perro” y “Atemporal”, que muestran el don que Joan tenía para escribir los más bellos versos, creando poemas únicos y llenos de sentimientos.

Este álbum incluye un dueto con Angélica María, cantante y actriz mexicana, que tuvo un papel muy importante en los comienzos de la carrera musical de “El Rey del Jaripeo”, razón por la que Joan le guardaba un profundo cariño y respeto.

Junto con el lanzamiento de este nuevo álbum, también sale a plataformas y canales de videos musicales, el videoclip oficial del tema “Se va a arrepentir” acompañado del poema que da título a esta nueva producción musical: “Atemporal”. 

“Atemporal” se encuentra disponible a partir de este 13 de julio en formato físico y digital. Una joya musical que muestra que la música del gran maestro Joan Sebastian continuará viviendo a través de los tiempos y que a su vez, honra la vida de un gran ser humano y artista. 

Recordemos que hoy 13 de julio se cumplen cinco años desde la partida de Joan Sebastian, y sus familiares lo recuerdan con el lanzamiento de este nuevo disco con temas inéditos.

Joan Sebastian falleció a los 64 años después de una larga lucha contra el cáncer de huesos que le detectaron en 1998. Tras 40 años de trayectoria musical, ‘El Rey del Jaripeo’ logró conseguir cinco premios Grammy y siete Grammy Latino.