Otras noticias
El Lavadero

Alejandro Fernández llora por la crisis que viven los mariachis (+video)

  julio 31, 2020 15:23 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Alejandro Fernández llora por la crisis que viven los mariachis (+video)
Compartir:

En entrevista para la plataforma Uforia Hangout Sessions, el cantante Alejandro Rivera no pudo contener el llanto el precisar la mala sitruación por la que pasan los mariachis que "no ha sido nada fácil".

“Si nosotros los cantantes la estamos pasando mal... imagínate los músicos. Los músicos no tienen trabajo, están parados totalmente y es muy triste ver cómo la están pasando”, dijo El Potrillo.

Pese a que intentó contener el llanto, Alejandro Fernández agregó con la voz entrecortada: “De verdad, me rompe el corazón... La verdad... Este... Perdón… Ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis... Es muy triste ver sufrir, es nuestra familia finalmente”.

"El Potrillo" dijo que la pandemia "vino a partirme la madre" y reveló que "De repente me dan ataques de ansiedad, desesperación y no ha sido nada fácil, pensamos que no iba a durar tanto tiempo. Hemos estado trabajando, no en el escenario, pero sí con colaboraciones y cosas así (…), Me vino a partir la madre, porque estaba feliz con la gira más importante en mi carrera: ‘Hecho en México’”.