Otras noticias
Música

Calibre 50 anuncia colaboración con Alejandro Fernández

  agosto 1, 2020 15:35 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Calibre 50 anuncia colaboración con Alejandro Fernández
Compartir:

Edén Muñoz, vocalista de la agrupación Calibre 50 dio a conocer que muy pronto tendrán una sorpresa al lado Del cantante Alejandro Fernández, pues esta tarde grabaron juntos el video del tema "Decepciones", de su autoría.

A través de sus historias de Instagram, Edén contó que se sentía muy emocionado, porque "El Potrillo", grabaría su canción, además que sería a dueto con Calibre 50. 

Muñoz publicó una fotografía en donde se dejó ver mientras le cortan cabello y se prepara para grabar el videoclip de "Desepciones".

"Hola familia buenas tardes, cómo están. Estamos acá en la locación donde vamos a grabar el video de Decepciones con nuestro amigo Alejandro. Ya relativamente está todo listo, y estamos en los últimos preparativos para echarle ganas", comentó en otro video de sus historias.

Finalmente en su muro de Instagram publicó una fotografía en la que aparece junto a sus otros compañeros de la agrupación y al centro Alejandro Fernández, anunciando que el estreno será el próximo 21 de agosto.