Otras noticias
El Lavadero

Se rapa la actriz Charlize Theron y comparte video

  agosto 4, 2020 11:18 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Sin Embargo

Se rapa la actriz Charlize Theron y comparte video
Compartir:

Charlize Theron ha sorprendido a sus fans al publicar en sus redes un video rapándose, preparándose para  convertirse en la temible Emperatriz Furiosa de la cinta 'Mad Max: Fury Road' estrenada en 2015 y que fue unh éxito en taquilla.

La actriz tiene una organización llamada Charlize Theron Africa Outreach Project a través de la cual organizó una proyección benéfica de la película. Con motivo del evento la estrella compartió el mencionado clip en el que aparece preparándose para el rol. “Volviendo al punto sin retorno de la creación de Furiosa”, escribió en Instagram.

El director George Miller ya ha anunciado que habrá una nueva entrega de Mad Max un spin-off centrado en Furiosa, aunque Theron anunció que, por decisión del propio realizador, no estará en la cinta repitiendo su papel.

Recordemos que "Mad Max: Fury Road" se estrenó en 2015 y se convirtió en un éxito de taquilla recaudando 374 millones de dólares en todo el mundo. La saga comenzó en 1979 con Mad Max. Salvajes de autopista y continuó con El guerrero de la carretera (1981) y Más allá de la cúpula del trueno (1985).