Otras noticias
El Lavadero

Alejandro Fernández y su exesposa bailan y cantan en la boda de su hija Camila (videos)

  agosto 4, 2020 13:58 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Alejandro Fernández y su exesposa bailan y cantan en la boda de su hija Camila (videos)
Compartir:

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se casó el sábado en Guadalajara, Jalisco con Francisco Barba, un joven integrante de una familia de charros con quien llevaba 9 meses de relación.

Luego de la ceremonia religiosa, los novios disfrutaron de una íntima recepción en la que estuvieron acompañados de amigos y familiares. Vicente Fernández Jr., tío de Camila; Alex Fernández, su hermano y Doña Cuquita, la orgullosa abuela, acudieron al evento. El gran ausente fue Don Vicente Fernández. 

Uno de los momentos más emotivos de la fiesta fue cuando Camila bailó junto a su papá mientras de fondo se escuchaba "El niño más grande", el tema que la joven cantante dedica a su padre "El Potrillo".

En un video compartido en redes, se ve a América Guinart, mamá de la novia, cantar el tema "La Mano de Dios" de José Alfredo Jiménez. 

En otra imagen que está circulando en varios medios de comunicación, vemos a Alejandro Fernández y a su exesposa disfrutando de la fiesta realizada en salón de Zapopan en el que se congregaron alrededor de 150 personas, según reportan los medios locales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así canta la mama? de #americafernandez #americaguinart

Una publicación compartida por ????????????????? ?????? (@chicapicosa2) el