Otras noticias
Música

Soy inquieto y nunca he dejado de trabajar, revela Nelson Kanzela en LA FIERA (+video)

  agosto 4, 2020 14:29 PM | Fuente: Paco Morales

Soy inquieto y nunca he dejado de trabajar, revela Nelson Kanzela en LA FIERA (+video)
Compartir:

En entrevista con Lisseth Ramos “La Jefa” de LA FIERA 94.1 FM, el llamado “Rey del Baile”. Nelson Kanzela se dojo muy contento por la aceptación que ha tenido su nuevo sencillo “Vengo bien contento” de su producción número 25.

Nelson Kanzela se sinceró y comentó que pese al éxito y aceptación de su carrera sigue fiel a la causa y ha rechazado invitaciones de disqueras trasnacionales para seguir firme con su actual sello.

Nelson Kanzela adelantó que prepara otro concierto virtual para el 20 de agosto a las 8 de la noche: “Será completamente diferente a lo que hemos hecho, ahora lo haremos en CDMX con un mega escenario (…) Será completamente diferente, de calidad y bonito, con los temas que hemos tocado durante toda la trayectoria y temas del nuevo disco”.

“El Rey del Baile” agradeció a su público el apoyo al conectarse en los diferentes conciertos virtuales que ha hecho: “Siempre he seguido trabajando, en estos meses de confinamiento no he dejado de trabajar y nos estamos preparando para el concierto y esperando cosas muy bonitas para la agrupación”.