Otras noticias
Música

Banda Los Recoditos lanza polémica canción y video

  agosto 11, 2020 15:12 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Soy Grupero

Banda Los Recoditos lanza polémica canción y video
Compartir:

"Para qué me las diste" es la nueva canción de Los Recoditos en colaboración con el Grupo Codiciado y que ha despertado9 tremenda polémica por el título del tema y tantito peor por el video en el que aparace completamente desnudo Eduardo Loaiza.

Hace un  par de horas Los Recoditos lanzaron esta canción inédita que está dando mucho de que hablar.

El video oficial del tema es también muy polémico pues, aparece Eduardo Loaiza, vocalista de la agrupación completamente desnudo al lado de una modelo que también lo está. 

El joven cantante, durante una conferencia de prensa explicó que le fue muy complicado hacer las escenas pues nunca le avisaron que estaría completamente desnudo.

"A mí me avisaron hasta que llegué, primero estaba en boxer y ya en la regadera me dijeron quítatelo… Estuvo mejor porque si me hubieran dicho antes hubiera estado piense y piense…", comentó.

Cabe señalar que el video no está censurado pues no metieron todas las escenas por cuestiones de lineamientos de las plataformas, sin embargo prometieron que, si el video oficial llega al millón de visitas, compartirán un video sin censura.