Otras noticias
El Lavadero

Conoce a María del Carmen, nieta de María Félix... Imnpresionante parecido (+fotos)

  agosto 13, 2020 14:02 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ El Universal

Conoce a María del Carmen, nieta de María Félix... Imnpresionante parecido (+fotos)
Compartir:

El nombre de María Félix es uno de los nombres que quedaron marcados en el cine mexicano, y aunque aseguran que nadie podrá llenar los zapatos de “La Doña”, su sobrina nieta ha logrado seguir sus pasos muy de cerca.

Se trata de María del Carmen Félix, de 37 años de edad, quien está relacionada con “María Bonita” de manera lejana.

Su abuela paterna, Andrea Félix, era prima de María Félix.

El rastro de los genes es innegable, pues María del Carmen tiene un gran parecido a María Félix. Incluso participó en un episodio de la serie Drunk History recreando la relación de María Félix y Agustín Lara.

De sus ocho hermanos, María del Carmen fue la única que se interesó en el mundo de la actuación. A los 18 años decidió participar en certámenes de belleza y llegó a ser finalista en Señorita México.

Sin embargo, sus inicios en la actuación y el modelaje se vieron opacados por el fantasma de María Félix, aunque muchos relacionaban a María del Carmen con su fama.

No obstante, María del Carmen logró sobreponerse y comenzar una carrera por su propio talento, por lo que en 2007 debutó en la actuación con la comedia ‘El Guapo’, y tuvo varios papeles secundarios en series y cintas hasta 2016, cuando se unió al elenco de ‘La Doña’, interpretando a Leticia Cabral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día que caminé por las estrellas ?? ???????????? #actress #actresslife #tbt #promotion #eldesconocido #cinelatino #usa #netflix

Una publicación compartida por Mari?a del Carmen Fe?lix (@mariadelcarmen_felix) el

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si; hay días que extraño mi pelonera!! ???? by @alberto.hidalgo #tbt #pelona #cabezadechampiñon #characterdesign #lapuma

Una publicación compartida por Mari?a del Carmen Fe?lix (@mariadelcarmen_felix) el