Otras noticias
El Lavadero

Christian Nodal quiere casarse con Belinda (+video)

  agosto 13, 2020 15:18 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Christian Nodal quiere casarse con Belinda (+video)
Compartir:

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, ofrecieron una entrevista al programa Ventaneando, de Tv Azteca, en donde hablaron juntos por primera vez acerca de su relación.

"Es la primera vez que yo hablo así en toda mi carrera, es algo nuevo, jamás lo había hecho antes y me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón”, comentó Belinda sobre la apertura de su relación que ha mostrado en sus redes.

Por su parte, Nodal dijo que si bien Belinda “es muy bella por fuera, pero si pudieran conocer lo que hay ahí dentro, todo mundo estaría perdidamente enamorado de ella”.

Paty Chapoy le preguntó a Nodal cómo conquisto a su compañera de La Voz México, a lo que él respondió que fue ella misma quien le dio ideas mostrándole películas románticas, como Titanic y Diario de una pasión.

Posteriormente, Pedro Sola cuestionó qué pasará cuando el proyecto concluya pues ya no pasarán tanto tiempo juntos. “Yo me la voy a robar, me la voy a llevar a Guadalajara, ya de ahí a ver pa’ donde nos vamos”, manifestó el cantante.

Luego, Mónica Castañeda les preguntó si les gustaría convertirse en marido y mujer, a lo que Belinda se quedó pensando, pero Nodal inmediatamente respondió que sí.

La cantante le cuestionó si lo decía en serio, a lo que Nodal reiteró su intención en casarse con Belinda.