Otras noticias
Música

El Fantasma alista el estreno de su álbum 'Puerta Abierta Vol. 1'

  agosto 13, 2020 15:47 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

El Fantasma alista el estreno de su álbum 'Puerta Abierta Vol. 1'
Compartir:

“Puerta Abierta Vol. 1” es la apuesta de El Fantasma por las colaboraciones para poner el género del regional mexicano en lo más alto de la mano de artistas como Calibre 50, Alfredo Olivas o Virlán García.

En entrevista para EFE, el cantante dijo: "Si entre todos nos unimos se hace más grande la bomba, la cosa está en que todos queramos hacerlo. Si dos artistas fuertes colaboran seguramente vaya a ser un trancazo (éxito)".

Y es que atendiendo a las peticiones que reiteraban sus seguidores, buscó a bandas y artistas como Calibre 50, Los Dos Carnales, Alfredo Olivas o Virlán García, muchos de ellos, además, amigos suyos.

Agregó: "Ahora tenemos tiempo de poder atender a los fans que nos pedían duetos, me mandaban mensajes sobre con quién querían que colaborará y al fin pude meter a otros artistas para hacer algo ‘chingón’ (muy bueno) entre nosotros".

Y es que auque “Puerta Abierta Vol. 2” no tiene fecha de estreno, los seguidores de El Fantasma ya están esperándolo a la vez que recibieron con los brazos abiertos esta gran dosis de regional mexicano para todos los públicos.