Otras noticias
¡Ay wey!

Periódico El Dictamen llega a 122 años (+foto/video)

  septiembre 16, 2020 13:40 PM | Fuente: Paco Morales

Periódico El Dictamen llega a 122 años (+foto/video)
Compartir:

El Decano de la Prensa Nacional El Dictamen celebra hoy 16 de septiembre 122 años de tradición periodística.

En 122 años, cuántas vivencias, cuántos personajes, cuántos pasajes de la historia de este 4 veces heroico Veracruz y que ha quedado plasmado en las páginas de El Dictamen.

Sobre estos 122 años señora Bertha Ahued Malpica, subdirectora Ejecutiva de El Dictamen comentó la metáfora: “Seamos como palmeras en invierno: Movernos flexibles al ritmo de los vientos, adaptarnos, crecer, dar frutos (…) Nuestras raíces firmes, fuertes y resistentes en la tierra que nos vio nacer”.

Es a través de un video en donde la señora Bertha Rosalía Ahued Malpica, subdirectora Ejecutiva de El Dictamen emitió un mensaje por estos 122 años.

“Los últimos meses hemos vivido como sociedad lo que pareciera un largo invierno, días difíciles de aislamiento, para muchas familias dolorosos duelos, días de cambios y adaptaciones, de retos, también de cosas positivas de retomar las cosas simples y sencillas de la vida, la unión familiar y lo más importante, lecciones de vida”.

Y agregó con orgullo y felicidad: “Nuestra misión será siempre informar basada en la verdad y la buena fe”.

La Familia Pazos y Grupo Pazos felicita ampliamente a la Familia Malpica, a la señora Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued, presidenta del Consejo de Administración y Directora General de El Dictamen, a sus hijos Bertha, Karime, Elsa (+) y Jorge sí como a todos quienes hacen posible que El Dictamen llegue a 122 años.

¡Felicidades!