Otras noticias
El Lavadero

Ofrecen 50 mdd a Joaquin Phoenix por dos películas más de 'Joker'

  septiembre 16, 2020 14:08 PM | Fuente: Redacción Fusión/Agencias

Ofrecen 50 mdd a Joaquin Phoenix por dos películas más de 'Joker'
Compartir:

Gracias al trabajo que Joaquin Phoenix realizó con su intepretación del Joker en la película del 2019, y tras el éxito de la cinta, Todd Phillips confirmó una segunda entrega, pero se rumora que no solo sería una, si no dos secuelas del filme.

Joaquin recibió 50 millones de dólares por parte de Warner Bros, para interpretar al Joker, según lo afirmo el portal  The Mirror.

Sin embargo, fuertes rumores suenan en torno a la nueva cantidad que la compañía de cine estaría ofreciendo a Phoenix, pues según algunos medios estadounidenses, al actor podría recibir 150 millones de dólares por las dos películas que le estarían ofreciendo.

"Joaquín inicialmente pensó que Joker era una película independiente. Pero ahora ha cambiado de opinión. Dice que quiere volver a interpretar este personaje, a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento el año pasado. Todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquín está muy comprometido con ello", contó una fuente a la publicación.

La producción recaudó más de 1,000 millones de dólares a nivel mundial, además Joaquín se llevó el Oscar como mejor actor.