Otras noticias
Música

Manuel Romero y Horacio Palencia lanzan espectacular colaboración musical

  septiembre 18, 2020 12:28 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Warner Music

Manuel Romero y Horacio Palencia lanzan espectacular colaboración musical
Compartir:

Un tema listo para marcar el siguiente paso firme de la carrera de la nueva cara del género ranchero; Manuel Romero quien no para de crear música dejándose guiar por grandes personalidades del regional mexicano, esta vez regresa con una colaboración poderosa en todos los sentidos, compartiendo voz a lado de un gran exponente cantautor originario de Sinaloa, quien ha dejado huella dentro del género popular, él es Horacio Palencia.

Ambos artistas logran unir su talento para darle vida a “Mi premio o mi castigo” nombre de éste sencillo que estará disponible el 4 de septiembre en todas las plataformas digitales. 

Canción escrita por el propio Horacio Palencia quien ha logrado cosechar como autor grandes éxitos con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules, La Arrolladora Banda el Limón, entre muchos otros, cabe resaltar que Palencia ha sido el artista más joven en entrar al Salón de la Fama de compositores latinos. Por otra parte, Jerónimo Sada se suma a la composición de este tema.

Dicho single cuenta con la producción del ganador del Latin Grammy Rodrigo Cuevas, con quien Romero ha hecho una mancuerna poderosa, mismas que les ha permitido seguir creando música juntos y llevar el sonido del mariachi contemporáneo a una transformación más fresca e internacional.  

“Mi premio o Mi castigo” remonta a todas esas relaciones tóxicas, la cual veremos reflejada a través de un video rodado en el Edo. De México, bajo la dirección del cineasta Andrés Ibáñez y la participación de Paola Fernández (La Doña, Como caído del cielo) y Hugo Catalán (La casa de las Flores, El juego de las llaves) como personajes centrales de la historia.