Otras noticias
¡Ay wey!

Veracruz, presente en la final nacional de Señorita México 2020

  septiembre 19, 2020 14:51 PM | Fuente: Paco Morales

Veracruz, presente en la final nacional de Señorita México 2020
Compartir:

¡Es un hecho! Veracruz participará en la final nacional del certamen de belleza Señorita México 2020 que se llevará a cabo “a puerta cerdada” el mes de octubre en La Paz, Estado de México (EdoMex).

Veracruz será representado por la bella Jessamy Uscanga Triana, quien cuenta con la preparación total para realizar un digno desempeño en oratoria, pasarela e historia.

Jessa Uscanga es originaria del municipio de Tlalixcoyan, tiene 19 años de edad y desde que ganó la corona se ha estado preparando para representar dignamente a Veracruz.

“Me siento tranquila muy segura de que haré un buen papel, me he preparado mucho, he estudiado, no ha sido fácil, pero nada en esta vida es fácil y todo esfuerzo tiene su recompensa y yo voy por esa corona nacional de Señorita México”, comenta la guapa Jessa Uscanga.

Y agrega: “Quiero convertirme en la tercera veracruzana ganadora de esta corona nacional, ya que primero fue Adriana Abascal en 1988 y posteriormente Adriana Loya Páez en 1998”.

Señorita México es un certamen en el que sus representantes promocionan la cultura, el turismo y la gastronomía de sus estados, así como la difusión de las tradiciones del país.

Las ganadoras de Señorita México participan en los concursos mundiales Miss Turismo Mundo con sede en Londres, Reino Unido y Miss Turismo Universo con sede en Beirut, Líbano.
 
Actualmente el director nacional de Señorita México es Joad Alfaro.