Otras noticias
El Lavadero

Revelan que Consuelo Duval y Omar Chaparro tienen COVID-19

  septiembre 19, 2020 15:14 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Revelan que Consuelo Duval y Omar Chaparro tienen COVID-19
Compartir:

Televisa dio a conocer que dentro de los diagnósticos que han resultado positivos de coronavirus dentro de sus filas hay varias personas infectadas.

Fuentes internas del canal aseguran que entre estos se encuentran los de Omar Chaparro y Consuelo Duval, lo cual suscitó los rumores de que uno de ellos podría haber contagiado al otro.

Los dos conductores han estado cerca debido a que son integrantes del programa ‘¿Quién es la máscara?’, el cual está próximo a estrenar su segunda temporada.

Por estos siete casos los que fueron notificados en esta ocasión por la televisora de San Ángel y se prevé que las grabaciones del programa podrían retrasarse debido a la contingencia sanitaria.

Tanto Duval como Chaparro deben pasar por al menos 15 días, lo cual podría retrasar las grabaciones del programa, el cual se estima sea estrenado el próximo 11 de octubre de 2020.

Consuelo es parte del programa ‘Netas Divinas’, por lo que también deberá estar alejada de la producción hasta que se recupere de la enfermedad originada en China.