Otras noticias
Música

El colombiano Rolan Robles busca un lugar en el vallenato (+video)

  septiembre 22, 2020 13:13 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Energía Musical

El colombiano Rolan Robles busca un lugar en el vallenato (+video)
Compartir:

Hablar de Rolando Robles Ospino es quitarse el sombrero ante todo un caballero, como se denomina en el argot musical el hombre que con su voz: encanta y enloquece a las jóvenes y señoras que aman y admiran el talento de este artista oriundo de Antequera Cesar.

Desde muy niño se inclinó por la música Vallenata. Es un artista polifacético en todo el sentido de la palabra hizo parte de varios grupos musicales en su tierra natal, pero fue en Cartagena Bolívar donde pude crecer como artista, cosechado muchos éxitos y triunfó en esta carrera tan difícil pero que nos da muchas alegrías. 

En el año de 2009 lanzó de la mano de Dios su primer trabajo discográfico titulado "Lo tiene todo", canción con la cual ha cosechado muchos éxitos a nivel nacional he internacional; en este trabajo también incluyó canciones como: Lo tiene todo, Te equivocaste, Hombre sinvergüenza, Yo tengo la culpa y muchos más.

Ahora se prepara para su nuevo trabajo discográfico donde vendrán canciones de compositores reconocidos como Jean Carlo Centeno y otros más.

"El Caballero" como lo denominan por cariño y porque ese nombre se lo ha ganado por su sencillez y amabilidad, y por qué en el escenario es todo un caballero, hoy Roland Robles es llamado para hacer parte de Orc Band Producciones, liderada por el maestro Edgar Robles Flores quien será su productor musical y grabarán en Medellín, Colombia, en los estudios de grabación de Kako Producción.

Roland Robles será el artista con mayor futuro y proyección de Colombia para el mundo.