Otras noticias
¡Ay wey!

Surge en Veracruz el Reality Show 'Dance Trans' (+fotos)

  septiembre 22, 2020 15:28 PM | Fuente: Paco Morales

Surge en Veracruz el Reality Show 'Dance Trans' (+fotos)
Compartir:

Con el objetivo de demostrar que el talento de las chicas trans va más allá que tener presencia en certámenes de belleza y cuentan con experiencia y gusto en diferentes disciplinas, como el baile, surge en Veracruz el primer reality show de danza en México de chicas trans: “Dance Trans”.

El espectáculo consiste en una competencia de baile estándar conformada por una chica trans y un bailarín profesional o amateur, enfrentando cada semana retos de baile con diferentes géneros musicales.

Detrás de “Dance Trans” hay un equipo de expertos en danza, producción y marketing que trabajan para hacer posible esta primera edición de Dance Trans en Veracruz.

La producción general de Dance Trans está a cargo de Johnny Pacheco; la producción y edición es de Luis Ramírez y participan en la conducción: Marlén Ramón, Felipe Campos, René Regalado y Gilberto Lara. En redes sociales: Xavier Romero y Genaro Ramos

La primera temporada de Dance Trans es de 10 programas que se transmitirán los miércoles a las 21:00 horas (9 de la noche) en vivo por el Facebook: @dancetrans y los programas completos estarán en YouTube e Instagram: @dancetrans

En la primera temporada participan 8 parejas: Alondra Zamorano y Alfredo Cruz; Melanie Beltrán y Joaquín Bustos; Said del Ángel y Leo Palmeros; Angie Ondiviela y Javier Da Silva; Latina James y Fernando Hernández; Perla Cerón y Alonso Gutiérrez; Carmina Carmona y Ángel Chávez; Lesly Martínez y Gabriel González.

Hay tres críticos de base: Dary Abdul, coreógrafo y bailarín con más de 40 años de experiencia; Blanca Joachín, Coreógrafa y bailarina, directora de una de las compañías más importantes de espectáculo y baile en Veracruz y Barbie Plata, transformista y maquillista, considerada una de las más bellas y fashionistas de Veracruz. Y en cada programa se contará con la presencia de un Crítico Invitado en diversas áreas.

Al final de la contienda, los primeros 3 lugares ganadores recibirán trofeo y un premio económico.