Otras noticias
Música

Grupo La Picardía promueve su versión de 'En peligro de Extinción'

  septiembre 23, 2020 12:36 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Grupo La Picardía promueve su versión de 'En peligro de Extinción'
Compartir:

Conocidos como “Los chicos de la sonrisa eterna”, Grupo La Picardía va conquistando con su carisma y estilo a todo aquel que logra captar parte del sonido alegre como ellos suelen exponer.  

Por ello, con el afán de seguir ofreciendo los mejor de sí, la agrupación sigue trabajando en la promoción de sus nuevos lanzamientos. Entre esos temas se destaca su versión de “En Peligro De Extinción” que está disponible en las plataformas digitales.

Grupo La Picardía tiene enfocada su atención en su primer disco promocional, por lo que pronto podrán exponer ante su público los temas que integran este importante proyecto.

Como parte del trabajo de expansión han estado en constante participación con algunos medios de comunicación a través de enlaces como entrevistas, transmisiones en vivo, video llamadas y llamadas telefónicas.

La agrupación veracruzana también conocida como “La Magia Del Sabor Tropical”, por el estilo y el sabor picoso que le ponen en cada canción y sobre todo en todas las presentaciones a las que asisten, se han ganado a pulso ese sobrenombre.

Poco a poco, pero con muchas ganas, La Picardía ha ido avanzando a paso firme para extender su estilo y dominio musical a diferentes lugares del país que a chicos y grandes ha gustado. 

La actual situación que estamos viviendo por la pandemia no ha detenido al grupo veracruzano, los integrantes siguen trabajando, creando música y próximamente se vienen sorpresas para todo el público que los sigue.