Otras noticias
¡Ay wey!

Ricky Cuevas, talento veracruzano en busca de un lugar en el Club Tiburón (+fotos)

  septiembre 25, 2020 14:11 PM | Fuente: Redacción La Fiera/

Ricky Cuevas, talento veracruzano en busca de un lugar en el Club Tiburón (+fotos)
Compartir:

El joven veracruzano Ricardo “Ricky” Cuevas, de tan solo 15 años de edad, fue seleccionado por el cuerpo técnico del club veracruzano de futbol Tiburón, que se prepara para participar en el primer torneo de la nueva Liga de Balompié Mexicano.

Ricky Cuevas trabaja bajo la supervisión del DT del equipo, Carlos Casarín, y es seguido atentamente por Gustavo Matosas, Presidente Deportivo del Club y Daniel Bartolota, Director Deportivo.

Hay grandes expectativas con respecto al novato veracruzano, quien es el jugador más joven del primer equipo, y que está teniendo la oportunidad de entrenar al lado de figuras como el mundialista  Carlos “Gullit” Peña (Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul, Rangers de Escocia),  Jorge “Chatón  Enríquez, Campeón Olímpico en Londres 2012 ( Chivas, León, Santos)  y Nestor “El Avión” Calderón (Toluca, Santos, Chivas, Pachuca), todos ellos con una amplia y exitosa carrera en el futbol profesional, lo que le permitirá a Ricky Cuevas adquirir experiencia y conocimientos.

El Club Tiburón hará su presentación en el Torneo “Por ti”, que será un triangular contra Atlético Veracruz y Chapulineros de Oaxaca. Este torneo se llevara a cabo los días 30 de septiembre, 2 de octubre y la Final el 4 de octubre y se disputará en las cancha de El Dorado, en la Riviera Veracruzana.