Otras noticias
¡Ay wey!

Impartirá CIBEF el diplomado en línea 'Marketing para Creativos...'

  septiembre 26, 2020 12:48 PM | Fuente: Redacción La Fiera/

Impartirá CIBEF el diplomado en línea 'Marketing para Creativos...'
Compartir:

¿Quieres emprender pero no sabes cómo? El nuevo diplomado en línea Marketing para creativos: Desarrollo de proyectos, productos y servicios ¡es para ti!. Inicia el jueves 1 de octubre, sesiones martes y jueves de 17 a 19 horas.

Como parte de sus actividades para fomentar el emprendimiento en la comunidad, el Centro Iberoamericano de Estudios de Foto y Cine (CIBEF) ha generado junto a un grupo de expertos en la materia un diplomado de 5 meses en el cual podrás desarrollar tu creatividad mediante un proyecto comercial y aprender a distribuirlo en los diferentes canales tradicionales y digitales.  

El diplomado abarca 5 módulos: Marketing y comunicación en la actualidad, Investigación de mercado, Planeación y estrategia, Implementación creativa y Medición de resultados, brindándote una experiencia desde la gestión de una idea hasta la métrica de una campaña publicitaria.

El Marketing proporciona herramientas para, en una primera etapa, identificar la viabilidad de un proyecto, servicio o producto relacionado con la creatividad, y en una segunda etapa distribuir, difundirlo, promocionarlo y venderlo.  

Es por ello que si estás trabajando para abrir un nuevo negocio, tienes un proyecto actual o quieres lanzarte a emprender tu propia empresa este diplomado es la mejor opción para lograrlo, ya que durante el mismo trabajarás de la mano de docentes capacitados tu proyecto y tendrás asesorías con invitados especiales de la industria del marketing y la publicidad.

En el diplomado participarán los docentes Manuel Velázquez, Raymundo Casanova, Facundo Cantelmi, Eve Faure y Aned Garduño quienes actualmente se encuentran laborando en diferentes áreas de la mercadotecnia y publicidad, con experiencia en mercados locales, nacionales e internacionales.

El nuevo diplomado Marketing para creativos: Desarrollo de proyectos, productos y servicios inicia el jueves 1 de octubre a las 17:00 horas y las sesiones serán los martes y jueves vía la plataforma zoom. Duración 5 meses. 

El cupo es limitado y las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre para mayores informes del Centro Iberoamericano de Estudio de Foto y Cine puedes comunicarte por:

Whatsapp: 229 107 3233

Facebook.com/CIBEF.MX 

Instagram: @cibef_mx 

www.cibef.com.mx

Vía mail: contacto@cibef.com.mx