Otras noticias
El Lavadero

Captan a Chiquis Rivera con un rico empresario ¿nuevo galán? (+fotos)

  octubre 16, 2020 15:56 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Soy Grupero

Captan a Chiquis Rivera con un rico empresario ¿nuevo galán? (+fotos)
Compartir:

No cabe duda que la vida sentimental de Chiquis Rivera está en boca de todo mundo luego del anuncio de la separación de su esposo Lorenzo Méndez de quien no se ha divorciado, sólo están separados.

Muchos de sus amigos y allegados no descartan que se reconcilien, pero el caso es que circulan en redes unas imágenes donde se le observa a Chiquis Rivera al lado de un empresario con quien fue a comer a un lujoso restaurante.
  
Chiquis está viviendo su vida sin Lorenzo y ahora se especula que podría tener un nuevo galán. 

Y es que recientemente se le vio a lado de un empresario restaurantero. Este misterioso hombre se llama Jorge Cueva. Mediante las historias de Instagram que circulan en redes sociales de un joven identificado como @resoe_27 se le ve a Chiquis muy juntita de Jorge.

En estás imágenes podemos ver a Chiquis intercambiar miradas con el empresario, pero él llega a intimidarla, pero se le ve contenta y nerviosa. 

Además durante esa salida que tuvo también se dedico a cantar el tema “A través Del Vaso” a lado de amigos, pero por lo que se sabe ella permaneció varias horas en el restaurante-bar.

Sin embargo, aún hay especulaciones sobre si Chiquis y Lorenzo se reconcilian.