Otras noticias
Música

Lanzarán canción en inglés que dejó grabada Jenni Rivera

  octubre 17, 2020 15:58 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Soy Grupero

Lanzarán canción en inglés que dejó grabada Jenni Rivera
Compartir:

Todos tenemos claros que la familia Rivera se ha encargado de mantener vivo el legado de Jenni Rivera "La Diva de la Banda" a través de la fundación, sus marcas y por supuesto su música. 

Recordemos que Juan Rivera, es el encargado de producir los temas que “La Diva de la Banda” dejó grabados, y son estos los que han ido saliendo poco a poco a través de los años.

En una entrevista para Sergio Becerra, de Monitor Latino; Rosie Rivera comentó que, para recordar el aniversario luctuoso de su hermana, se está preparando un lanzamiento que va a dejar boquiabiertos a todos.

“Estamos trabajando en unas dos o tres canciones muy bonitas, canciones inéditas, estamos trabajando duetos y también para niños…”

El tema de los niños es con el objetivo de que la vida de Jenni siga traspasando la barrera del tiempo, y que las nuevas generaciones conozcan la vida de la cantante.

La sorpresa que va a impactar más es escuchar a la cantante interpretando un tema en inglés; pues en esas canciones de las que se hablaron, se incluye el tema “One Way or Another” de Blondie. 

Y entre los duetos que se esperan, se incluye uno con una cantante estadounidense, que se especula podría ser Becky G.