Otras noticias
Música

Quinto V Imperio irrumpe el regional mexicano con el concepto 'Norteño Progresivo'

  octubre 19, 2020 12:11 PM | Fuente: Redacción Fusión/SAPS Grupero

Quinto V Imperio irrumpe el regional mexicano con el concepto 'Norteño Progresivo'
Compartir:

Con un estilo bien definido y con casi siete años de trayectoria musical que los respaldan, Quinto V Imperio es la joven promesa de la música con su concepto nuevo denominado “Norteño Progresivo”.

Originarios de la ciudad de San José del Cabo, Baja California Sur y conformado por cinco integrantes, Quinto V Imperio está posicionándose en el Regional Mexicano.  

A pesar de los pocos años que llevan en la música Regional Mexicana, la agrupación ha llamado la atención de muchos sellos discográficos de renombre.

“Producimos algunos temas, entre covers e inéditas, le dimos promoción, de ahí poco a poco nos vieron los meros meros de Remex”, explicó Daniel Raygoza vocalista de la agrupación. 

“Nos sentimos bendecidos por la gran oportunidad que se nos dio, y las ganas las traemos de sobra, no les vamos a fallar”, agregó Daniel. 

Con un estilo fresco y con un concepto nuevo denominado “Norteño Progresivo”, la agrupación está promocionando el sencillo “Como Ella”, de la autoría de Cuitla vega.

Por el momento Quinto V Imperio disfruta de este gran logro trabajando, y nos adelantaron que muy pronto lanzarán su próximo sencillo “Tijuaniando”.