Otras noticias
Música

Hoy entregan los Latin Billboard; Marc Anthony y Christian Nodal están nominados

  octubre 21, 2020 11:24 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Hoy entregan los Latin Billboard; Marc Anthony y Christian Nodal están nominados
Compartir:

Hoy miércoles 21 de octubre a las 19:00 horas (7 de la noche tiempo de México) se llevará a caboi la entrega de los Latin Billboard 2020 en el BB&T Center en Sunrise, Florida.

En la premiación, la actriz venezolana Gaby Espino fungirá como presentadora, además de celebridades como Jacqueline Bracamontes, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides y Silvia Navarro, entre otros.

Por otro lado, artistas como Jennifer López, Maluma, Ozuna, Pitbull, Paulina Rubio, Pablo Alborán, Jesse y Joy, Wisin, Yandel y Luis Fonsi realizarán números musicales en vivo.

Dos de los premios más importantes de la noche con el de Enrique Iglesias por el mejor artista latino de todos los tiempos y para Armando Manzanero el Premio Billboard Trayectoria Artística, por más de 50 años dentro de la música y por sus aportes a la misma.

Bad Bunny y Ozuna, son dos de los artistas de reggaeton con más de 14 nominaciones cada uno. Les siguen Daddy Yankee y J Balvin, con 12 nominaciones cada uno. También otros cantantes que buscan llevarse un premio son Anuel AA, Sech, Marc Anthony, Christian Nodal. 

Por su parte, Luis Fonsi, quien recibirá el Billboard a la canción latina de la década por “Despacito”.

El evento se realizará hoy miércoles en punto de las 19:00 horas, hora local y una hora antes se llevará a cabo la alfombra roja.