Otras noticias
El Lavadero

Carrie Fisher, la eterna princesa Leia, cumpliría hoy 64 años

  octubre 21, 2020 13:28 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Carrie Fisher, la eterna princesa Leia, cumpliría hoy 64 años
Compartir:

Carrie Fisher fue una actriz, escritora y guionista estadounidense de cine y televisión reconocida principalmente por interpretar a Leia Organa en la saga de películas Star Wars (episodios IV-IX) y hoy miércoles 21 de octubre estaría cumpliendo 64 años de viad.?

En 1987, publicó una novela semiautobiográfica titulada "Postales desde el filo" llevada al cine tres años más tarde por el director Mike Nichols con título homónimo e interpretada por Meryl Streep en el papel de Carrie y Shirley MacLaine en el de su madre, Debbie Reynolds.

La muerte de Carrie Fisher es un recordatorio de que podemos lograr vivir una vida inspirando a otros a ser mejores y terminar siendo inmortales al dejar huella en las personas y sus corazones. Seguramente muchos la recuerdan por su papel como la princesa Leia Organa en Star Wars dejando todo un legado en la cultura pop.

Más allá de ella como actriz o escritora, es hablar de Carrie Fisher como una mujer empoderada que nos dejo muchas lecciones de vida al paso de los años. Una mujer que ha inspirado a muchas generaciones a creer en ellos mismos y les enseñó que cualquiera tiene las capacidades de cumplir sus sueños y conectar con su ser de una manera humana y divertida. Te compartimos algunas lecciones de vida de esta actriz.

Carrie Fisher una vez dijo: «Si mi vida no fuera graciosa, sería real. Y eso es algo completamente inaceptable». Siempre fue una mujer que veía la vida con humor y se reía de ella misma y haciendo que reírse de uno mismo sea un pilar de su resiliencia como mujer al verlo como algo normal y de lo que no se deben preocupar las personas.

Al interpretar a la princesa Leia, siempre demostró su fortaleza y la importancia de la fuerza interior para afrontar los pequeños y grandes retos de la vida. No se trata de temer sino de hacerle cara a todo. Carrie Fisher siempre hablaba de la importancia que tiene el arriesgarse aunque cometamos errores.