Otras noticias
¡Ay wey!

Este fin de semana habrá mayores periodos de sol y vientos del norte de 65 km/hora

  noviembre 21, 2020 09:03 AM | Fuente: Redacción La Fiera/XEU Noticias

Este fin de semana habrá mayores periodos de sol y vientos del norte de 65 km/hora
Compartir:

El pronóstico del tiempo para este sábado 21 de noviembre de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Jafet Cervantes informó que los vientos seguirán del norte con rachas que podrían alcanzar 65 kilómetros por hora debido a una vaguada.

En la zona conurbada amaneció con cielo medio nublado a 22 grados Celsius según la estación del aeropuerto; humedad del 90 por ciento; vientos de dirección noroeste y norte de 25 a 30 kilómetros por hora.

Por la tarde noche, vientos del norte con rachas que podrían alcanzar de 45 a 55 kilómetros por hora, quizá mayores de 60 a 65 kilómetros por hora debido a una vaguada, lo que ha generado que los vientos persistan del norte en las últimas horas.

Después de martes o miércoles los vientos podrían cambiar en dirección este-sureste.

La próxima semana un frente frío se aproximaría pero no recorrería el estado de Veracruz.

Para este sábado en Veracruz, Boca del Río se espera una temperatura máxima de 29 grados Celsius.

Mañana podría continuar el viento del norte, se prevé oleaje elevado; condiciones para nieblas y lloviznas en la mañana y noche.

Para mañana domingo podría amanecer a 20 a 22 grados, se esperan mayores periodos de sol, aunque la temperatura máxima podría ser de 28 a 29 grados Celsius.

En Xalapa amanecieron a 10 grados Celsius; la temperatura máxima será de 20 a 22 grados Celsius; con nieblas y lloviznas por la tarde.

Foto Instagram Wendy Goopar: @gwengoopar