Otras noticias
Música

Banda El Recodo le entra a la cumbia-reggae con 'Bum Bum Bum' (+video)

  noviembre 21, 2020 15:47 PM | Fuente: Redacción La Fiera/SAPS Grupero

Banda El Recodo le entra a la cumbia-reggae con 'Bum Bum Bum' (+video)
Compartir:

Ahora sí se armó la fiesta con “La Madre De Todas Las Bandas”, Banda El Recodo ahora nos presenta lo más nuevo con el sencillo “Bum Bum Bum”.

Banda El Recodo se encuentra de estreno con el nuevo tema “Bum Bum Bum” y lo hace de manera espectacular al ritmo de Reggae-Cumbia.

A pocas horas de su estreno el videoclip en YouTube rebasa las 40 mil reproducciones, la enorme popularidad y talento de la Banda El Recodo los mantiene en el gusto de la gente.

Multi premiada internacionalmente y reconocida a nivel mundial, Banda El Recodo logra una pegajosa mezcla de sonidos que pondrá a bailar a chicos y grandes.

Banda El Recodo da un giro de 360 grados con esta melodía que queda como anillo al dedo en estas fiestas decembrinas, estamos seguros logrará levantar el ánimo de todo el público.

“Bum Bum Bum” es un tema inédito de la autoría de Martín Castro, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El video de dicho tema fue grabado en Mazatlán, Sinaloa poco antes de haber iniciado la pandemia y que cuenta con decenas de bailarines que arman tremenda coreografía junto a los integrantes de la Banda.

La agrupación se encuentra en Estados Unidos realizando una serie de presentaciones que han resultado toda una novedad para el público.

Por lo pronto te invitamos a que no pierdas de vista a “La Madre De Todas Las Bandas” a través de sus redes sociales y no olvides solicitar el “Bum Bum Bum” a tu estación de radio favorita.