Otras noticias
El Lavadero

Tenoch Huerta podría integrarse a 'Black Panther 2'

  noviembre 21, 2020 16:27 PM | Fuente: Redacción La Fiera/Agencias/XEU Noticias

Tenoch Huerta podría integrarse a 'Black Panther 2'
Compartir:

El actor mexicano Tenoch Huerta, quien interpretó a Rafael Caro Quintero en la serie de Netflix, Narcos: México, está en conversaciones para interpretar al villano de la segunda entrega de la película Black Panther, reveló The Hollywood Reporter.

Aunque no se ha revelado nada más por el momento, el portal de entretenimiento también dio a conocer que la cinta comenzará a rodarse a partir de julio del próximo año en Atlanta, Georgia.

Aunado a esto, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresarán a sus papeles de Nakia, M’Baku y Ramonda respectivamente.

Mientras que Letitia Wright no solamente regresaría como la hermana de T’Challa, Shuri pues las fuentes revelaron que su personaje tendrá más peso en esta nueva entrega.

La producción de este nuevo filme estuvo en entredicho después de la repentina muerte de su protagonista, Chadwick Boseman, pero Ryan Coogler, el director y Marvel decidieron navegar la pérdida y guardar unos meses de luto por respeto a Boseman.

Por su parte, Marvel no ha hecho ningún anuncio oficial. No obstante, su Vicepresidenta ejecutiva negó cualquier uso de efectos especiales para regresar a Boseman al personaje del rey de Wakanda, e insistió que se quiere honrar la memoria del actor.

Cabe recordar que el pasado 28 de agosto se dio a conocer que el actor Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”, murió a los 43 años debido a un cáncer de colón que le fue diagnosticado en 2016.