Otras noticias
Música

La Banda que Manda, satisfecha con el relanzamiento de 'Si alguna vez'

  diciembre 2, 2020 15:26 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

La Banda que Manda, satisfecha con el relanzamiento de 'Si alguna vez'
Compartir:

Nuevamente La Banda Que Manda vuelve a hacer acto de presencia en la escena musical en esta pandemia, deslumbrando a sus fieles seguidores con el relanzamiento del sencillo “Si Alguna Vez”.

Orgullosamente originaria del estado de Veracruz, la agrupación sigue revolucionando el género Banda gracias a su estilo diferente fusionado con Duranguense.

La particularidad de La Banda Que Manda ha sido saber diferenciarse entre las demás agrupaciones, innovándose en cada álbum discográfico que dan a conocer.

La agrupación ha tenido un aumento de seguidores en las redes sociales y de oyentes en las plataformas digitales gracias al trabajo que realizan SAPS Records y OneRPM, aumentando su popularidad al distribuir su música de forma digital.

Cuatro décadas dentro de la música respaldan a la agrupación veracruzana, dado a eso, los resultados se han visto reflejados en cada sencillo que lanzan, tal es el caso del sencillo “Si Alguna Vez”.

El excelente trabajo durante 40 años, ha puesto a La Banda Que Manda como una de las agrupaciones importantes del Regional Mexicano.

Eso los ha inspirado para seguir trabajando duro, seguir manteniéndose firmes y con su música han ido acaparando poco a poco más lugares del país, Estados Unidos y Centroamérica.