Otras noticias
¡Ay wey!

Este sábado, primer programa especial por los 90 años de XEU

  diciembre 4, 2020 16:48 PM | Fuente: Paco Morales

Este sábado, primer programa especial por los 90 años de XEU
Compartir:

En el marco de los festejos por los 90 años de XEU 98.1 FM, la tarde de este sábado 5 de diciembre se llevará a cabo el primero de tres programas especiales en el que se abordarán los hechos históricos de Veracruz, México y el mundo.

Se trata de un recorrido por el Veracruz de los años 30,40 y 50s con el historiador Ricardo Cañas, bajo la conducción de Ivonne Pacheco.

A lo largo de esta primera emisión se abordarán los hechos históricos de esas tres décadas en Veracruz, México y el mundo, además de la música y artistas que triunfaban en esa época. 

Cabe señalar que este será el primero de tres programas especiales que además contará con una gran producción y efectos especiales que lo transportarán al Veracruz de los años 30,40 y 50s, la moda, la música, la cultura, la política y todo lo que sucedía en nuestro entorno uste lo revivirá con XEU. 

Recuerde que usted tiene una cita con XEU 98.1 FM este sábado 5 de diciembre a partir de las 16:00 horas (4 de la tarde). 

Les adelantamos que el próximo sábado 12 se realizará el segundo programa especial y se abordarán las décadas de los 60,70 y 80s, después del concierto, "Unidos por el 90 aniversario de xeu".