Otras noticias
El Lavadero

Tres Tristes Tigres lanzan villancico 'Feliz covidad' (+video)

  diciembre 5, 2020 12:26 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ XEU Noticias/Agencias

Tres Tristes Tigres lanzan villancico 'Feliz covidad' (+video)
Compartir:

El grupo de comedia musical originario de Monterrey, Los tres tristes tigres, lanzó una parodia del villancico "Ven a cantar" con la participan Erika Buenfil, Tatiana y Franco Escamilla, entre otros famosos; la canción navideña fue adaptada a los tiempos del COVID-19, donde la sana distancia y otras medidas sanitarias son vitales para evitar contagiarse.

El nombre de la canción es "Feliz covidad" y cuenta con las voces y apariciones en video de diversos referentes cómicos como son el imitador Gilberto Gless, el actor Ariel Miramontes Albertano, el standupero Alex Fernández, el conductor Adal Ramones, el humorista Teo González y el youtuber Escorpión Dorado. 

"Este año terminará, no volvió a la normalidad, muy distinto todo será esta covidad. ¿Las posadas cómo serán? Yo no quiero que sean virtual, los regalos hay que rociar con antibacterial", señala la letra del tema.  "A pesar del covid, tienes que ser feliz, ni modo, el años se chingó. Covidad, feliz covidad, como sea hay que disfrutar, es la nueva normalidad, ahora dilo sin llorar", agrega la canción.

"Ven a cenar, ven a cenar, pondré un tapete ahí al entrar, trae cubrebocas nada más, pues nos tenemos que cuidad. Ven a cenar, ven a cenar, tendré un termómetro al entrar, no nos podemos arriesgar, con 38 vas pa' atrás", concluye.

Javier Carranza El Costeño, sale al final del tema con el mensaje: "Agarra la onda, salvemos la navidad, quédate en tu fregada casa, si no tienes que salir no salgas, desgraciado".