Otras noticias
Música

Asegura Bronco que la relación con Ramiro Delgado Jr 'es excelente'

  enero 13, 2021 14:57 PM | Fuente: Paco Morales

Asegura Bronco que la relación con Ramiro Delgado Jr 'es excelente'
Compartir:

En conferencia de prensa vía Zoom, el grupo Bronco presento a su nuevo integrante, Arsenio Guajardo “Neno” y de la situación actual con Ramiro Delgado junior, quien los primeros días del año dejó de manera repentina la agrupación.

Al ser cuestionado por LA FIERA 94.1 FM sobre cómo quedó la relación con Ramiro Delgado Jr comentó: “Excelente, fue una decisión de él, le vamos a brindar nuestro apoyo de lo que él haga dentro de la música. Intentamos retenerlo, pero fue su decisión, nuestra relación es fenomenal, muy buena”.

La agrupación comentó que la problemática con Ramiro Delgado (papá) no tiene nada que ver con la decisión de Ramiro Delgado junior.

Respecto a los llamados “Auto-Conciertos”, comentó: “Es muy respetable es una situación tal vez de atreverse a hacerlo y eso se aplaudo (…) Bendito Dios hemos tenido ofertas para hacer este tipo de conciertos, lo hemos pensado dos veces, pero hemos podido aguantar un poco, podemos aguantar un poco más”.

De su disco nuevo comentaron: “Acabamos de terminar el álbum 2021. Está en proceso, está completamente trabajado y esperemos de cómo se vayan manejando las cosas por la situación de la pandemia, que es lo que nos ha tenido detenido con el lanzamiento (…) Esperemos que para marzo o abril tengamos la fecha oficial del lanzamiento”.

Adelantaron que será un álbum inédito con algunas colaboraciones.