Otras noticias
Música

Chiquis Rivera, nominada como 'Artista del año' en Premios Lo Nuestro

  enero 14, 2021 11:23 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Chiquis Rivera, nominada como 'Artista del año' en Premios Lo Nuestro
Compartir:

Este martes se dieron a conocer los nominados a las diferentes categorias de la próxima entrega de los Premios "Lo Nuestro", los cuales le llevarán a cabo el 18 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Dentro de la categorias del Regional Mexicano, existe la del "Artista del año", en la cual aparece el nombre de Chiquis Rivera, nominación que la tiene feliz.

Además de esa, la hija de Jenni Rivera recibió la nominación de “Canción Cumbia del Año-Regional Mexicano” por su colaboración con Los Socios del Ritmo en el tema “Te extraño, Te Olvido, Te Amo”.

En sus redes sociales Chiquis escribió: “Gracias a DIOS estamos nominados a @premiolonuestro mis #BossBees a Votar se ha dicho #PremioLoNuestro”.


En la categoria de "Artista del año", Chiquis compite contra Alejandro Fernández, Carin León, Christian Nodal, El Fantasma, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Lenin Ramírez, Natanael Cano y Neto Bernal.

En la nominación de “Canción Cumbia del Año-Regional Mexicano” contra “Acaríñame” - Los Ángeles Azules, Julieta Venegas & Juan Ingaramo, “Te metiste” - Los Ángeles De Charly, “Tú y yo” - Raymix & Paulina Rubio e “Y la hice llorar” - Los Ángeles Azules Ft. Abel Pintos.