Otras noticias
¡Ay wey!

Desclasifica la CIA toda la información sobre los OVNIS

  enero 15, 2021 13:38 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Forbes

Desclasifica la CIA toda la información sobre los OVNIS
Compartir:

La Agencia Central de Inteligencia de estados unidos (CIA) desclasificó toda la información que tiene sobre los OVNIS, que incluye desde el incidente de Roswell en 1947 y actuales. La información está disponible para su descarga a través de un blog de internet llamado “The Black Vault” clasificada y organizada.

La publicación de esta información liberada fue gracias a una cláusula incluida en el último paquete de estímulo promulgado por el todavía presidente Donald Trump para enfrentar la crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19.

En dicha cláusula se garantiza que los servicios de inteligencia compartan con el Congreso toda la información recopilada sobre OVNIS dentro de los 180 días posteriores a su investigación.

El archivo contiene los más diversos materiales: desde personas que aseguran haber visto explosiones de fuego en el cielo salidas de la nada, pasando por cráteres que aparecen sin explicación alguna en medio de ningún lugar, hasta una disputa de un fugitivo bosnio con un presunto contacto extraterrestre.