Otras noticias
El Lavadero

Chayanne es viral, cumple el sueño de una mamá en TikTok (+videos)

  febrero 20, 2021 11:56 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Chayanne es viral, cumple el sueño de una mamá en TikTok (+videos)
Compartir:

En redes sociales se ha hecho viral la historia de un joven, quien utilizó la plataforma de videos cortos TikTok para pedir un saludo de Chayanne a su mamá el día de su cumpleaños, debido a que ella es una verdadera fanática del cantante boricua.

Chayanne es uno de los cantantes latinos, quien marcó época y trascendió para ser uno de los mayores referentes del pop en español de todos los tiempos.

Pese a que su actividad musical ha disminuido, el famoso sigue gozando de una alta demanda, especialmente en el público femenino, es por eso que un joven chileno recientemente se acercó al famoso  para solicitarle un especial saludo.

Lo sorprendente, es que el usuario de Tik Tok @matiasibm, creado por  Matías Barrera, logró que Chayanne le mandara un saludo a su madre, cumpliendo así uno de sus mayores sueños.

@matiasibm

@isadorafigueroaa ayúdenme a etiquetarla y compartir el video!???? #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #deseo #destacame #tiktok #chile

? Steven Universe - L.Dre

 

La reacción de la mamá de Matías se hizo viral, y quedó registrada en video, donde se logra apreciar que la madre del joven no pudo contener su emoción al ver que su ídolo mencionaba su nombre al mandarle felicitaciones, además de que le hizo pasar uno de los cumpleaños más memorables.

@matiasibm

FINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ?? Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram #fyp #parati #viral #foryoupage #chayanne #tiktok

? Steven Universe - L.Dre