Otras noticias
Música

Reportan suicidio de la hija del líder de Patrulla 81

  febrero 21, 2021 15:56 PM | Fuente: Redacción de la fiera

Reportan suicidio de la hija del líder de Patrulla 81
Compartir:

A solo tres meses después de que José Ángel Medina, de Patrulla 81, murió por covid-19, medios reportan la muerte de su hija Alma Medina Gámiz. En las redes sociales del grupo se ha colgado un moño negro en señal de luto. 

 

Recordemos que El líder de la banda Patrulla 81 murió el pasado 11 de noviembre a consecuencia de covid-19 luego de más de tres semanas padeciendo la enfermedad.

Ahora, tanto el grupo duranguense como su familia están de luto de nueva cuenta

 

Alma Rosa Medina Gámiz tenía de 41 años de edad y fue encontrada en el interior de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Lomas. Según el informe, fue hallada sin vida y colgada de una soga atada al cuello.

 

fue su hija quien la encontró en esas condiciones. Al parecer, padecía cáncer de laringe. Los hechos fueron reportados a los equipos de emergencia alrededor de las 4 de la tarde, hora local.

Entre los detalles que se conocen hasta ahora es que Alma Medina Gámiz se trasladó a la Ciudad de México en diciembre pasado en donde dio positivo a covid-19. Ahí permaneció dos semanas y después regresó a su natal Durango.