Otras noticias
El Lavadero

Fátima Molina, protagonista de 'Te acuerdas de mí', destapa discriminación tras cambios en telenovela

  febrero 22, 2021 15:48 PM | Fuente: EG /sjvm

Fátima Molina, protagonista de 'Te acuerdas de mí', destapa discriminación tras cambios en telenovela
Compartir:

Todo indica que la novela 'Te acuerdas de mi' va de capa caída en rating y se presume, el publico no parece estar conforme con la protagonista Fátima Molina por sus rasgos físicos.

Hace pocos días, en el programa Fórmula Espectacular hicieron mención sobre un presunto 'focus group' que mencionaba una fuerte incomodidad para el público hacia la protagonista, lo que llevaría a cambios en el proyecto.

Luego de esto, Fátima Molina utilizó su cuenta de Facebook para romper el silencio y dijo no tener conocimiento de que las modificaciones que se realizarán a la trama sean por las causas antes mencionadas. 

"No tenía idea de que algunas personas del público dicen que (los cambios) son por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy 'muy mexicana', no lo sabía." 

 

Ante las declaraciones realizadas por la joven actriz, varios usuarios en redes sociales le mostraron su apoyo, halagando su trabajo y trayectoria en otros proyectos; además externaron que en todo caso, es Gabriel Soto quien no da el ancho para el culebrón. 

"Es Gabriel Soto ¡ya aburre! En todas las novelas lo ponen", "¿Y estáns eguros que es por ella? Quizá también sea por Gabriel Soto, ¿no creen? Oh por la trama (cero atractiva) de la historia..?", son algunas de las reacciones que se pueden leer en redes sociales. 

 

 

Recordemos que Fátima tiene en su trayectoria grandes proyectos como: El Dandy, La Doña, Tres Milagros, y Diablero, popular serie que protagonizó para Netflix. 

¿Qué opinas?