Otras noticias
Música

Pequeños Musical, El Mimoso y Claudio Alcaraz lanzan nueva versión de 'Por Mis Defectos/Mujer Infiel' (+video)

  febrero 23, 2021 11:31 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ Alaska Records

Pequeños Musical, El Mimoso y Claudio Alcaraz lanzan nueva versión de 'Por Mis Defectos/Mujer Infiel' (+video)
Compartir:

Pequeños Musical está listo para presentar su nuevo sencillo de la mano de dos grandes voces del regional mexicano para cantarle al amor.

Esta unión de prodigiosos talentos, es la que hace que su próximo material discográfico, posea todos los elementos para colocarse dentro de los favoritos del público.

Por un lado, “El Mimoso”, una de las voces más representativas del Regional Mexicano, con inigualable trayectoria que ha formado a base de trabajo y perseverancia, convirtiéndolo hoy en día en un artista único en el género.

Por otro, Claudio Alcaraz, quien a unos años de iniciar su carrera como solista, pero con la gran experiencia de haber formado parte de grandes agrupaciones del género, actualmente es uno de los cantantes solistas más queridos en el medio, por su amabilidad, talento y carisma.

Pequeños Musical llega a nuestros oídos con nueva música que se presenta con una doble colaboración a las que se suma nada más y nada menos que “El Mimoso” y “Claudio Alcaraz” en dos temas que componen el single titulado “2021 Por Mis Defectos / Mujer Infiel" y forma parte de su nuevo álbum “amorEs”.

Ahora te toca disfrutar de estos temas de Pequeños Musical que han sido éxitos a lo largo de su carrera y en voces de grandes intérpretes.

¡Se parte del estreno del video a través del canal oficial de YouTube de Pequeños Musical, el cual fue grabado en Guadalajara, Jalisco!