Otras noticias
El Lavadero

Galilea Montijo otra vez contagiada de COVID-19

  febrero 23, 2021 14:51 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias

Galilea Montijo otra vez contagiada de COVID-19
Compartir:

Galilea Montijo, conductora del programa 'Hoy', ha estado ausente del matutino esta semana y ahora se han revelado las razones.

Por medio de un enlace en vivo con sus compañeros de la emisión, la jalisciese confirmó que volvió a dar positivo a la prueba de COVID-19 y agregó que tiene algunos síntomas no graves. Contó que su hijo Mateo, de casi 9 años de edad, también dio positivo y que tuvo temperatura durante toda la madrugada.

"Otra vez, muchachos, no puede ser. Para todos aquellos que no creen que te vuelve a dar, pues sí te vuelve a dar y nosotros somos personas que nos cuidamos mucho", expresó vía remota.

Declaró que el fin de semana, dos personas que trabajan directamente con ella le avisaron que se sintieron mal desde el viernes por lo que decidieron hacerse la prueba el sábado, la cual salió positiva.

"Me hice la prueba rápida y salí positiva, le habló de inmediato a la productora. Mi responsabilidad y la de cualquiera es estar en casa, ya cuando llegan los resultados pues que sí, otra vez positivo", explicó.

Sobre los malestares, Montijo dijo que tiene el mismo dolor de cuerpo de la vez pasada, pero que afortunadamente ahora no tiene dolor de cabeza. "Me dio vomito, como náuseas, me levanté muy temprano el lunes, pensando que me había caído algo mal que comí el domingo. Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo", comentó.

La conductora indicó que al parecer su cuerpo no creó anticuerpos después de cuatro meses de su primer contagio. "Sí te vuelve a dar, mi cuerpo no creó anticuerpos porque después de que me dio son cuatro meses., es el tiempo que quedas inmune. Bueno, yo ya no creo en la inmunidad", externó.