Otras noticias
Música

JuanPa Villalvazo, el ejemplo de perseverancia en el regional mexicano

  febrero 24, 2021 11:58 AM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

JuanPa Villalvazo, el ejemplo de perseverancia en el regional mexicano
Compartir:

Encontrar garbanzos de a libra hoy día es sumamente complicado, día a día surgen intérpretes, pero casos excepcionales son los que realmente logran conectar con el público ya sea por carisma, talento o imagen, o una mezcla de un todo; este es el caso de JuanPa Villalvazo.

Artista de 21 años, oriundo de Guadalajara, Jalisco que con solo una melodía logró un impacto mediático importante y sigue teniendo repercusiones.

Tuvieron que pasar dos años para que JuanPa Villalvazo diera a conocer una joya musical que tenía entre sus brazos, y es que sus padres le pedían mesura para poder adentrarse a la industria musical de manera profesional.

“Dueña De Mis Latidos” fue la melodía que vino a revolucionar su vida tal y como lo cuenta el propio intérprete en entrevista exclusiva.

“Esa canción tenía dos años que la grabé en audios de whatsAPP, mis papás no se la creían que quería hacer cosas, por la inversión que hay que hacer, querían que me esperara, yo quería transmitir mi emoción por hacer cosas, hasta que les dije que lo haría, sin importar cuánto me costara, porque esa canción tenía dos años y no quería que se estancara, se perdiera”, nos comentó JuanPa Villalvazo.

Fue así que JuanPa Villalvazo decide emprender materializar sueño y dar vida a “Dueña De Mis Latidos”, una melodía que surgió de la inspiración de Saúl Díaz.

“Siento que ‘Dueña De Mis Latidos’ cerró muy bien (el 2020) para ser mi primera canción, sigue aumentando oyentes en plataformas digitales, es algo muy romántico, le gustó a la gente”, nos dijo JuanPa Villalvazo.

Sin embargo, el público, quiere más de JuanPa Villalvazo, es por ello que se dio a la tarea de preparar su segundo corte en su breve carrera musical.

“Es Mejor Decir Adiós”, es el nuevo tema, autoría de Leo Peña, que llegará a plataformas digitales, redes sociales y diferentes estaciones radiales.

El video fue filmado en montañas de Los Encinos en Guadalajara, Jalisco en un ambiente totalmente abierto, pegado a la naturaleza y brindar ese toque romántico a la melodía.

“Habla de desamor de una mujer, que no le dio lo mejor al hombre y este la cambió… en la canción te lo maneja de una forma bonita… sí me ha pasado, me ha tocado de la manera fea, lo bonito aún no”, nos dijo el intérprete.

Además del sonido característico de la guitarra, agrega él las notas musicales del acordeón y ligueros toques de bongoes.

Así que junto a su equipo de trabajo planean con cuidado la estrategia para poder presentar su nuevo tema, que estará disponible en el presente mes de febrero.

Así las cosas, con JuanPa Villalvazo, artista que seguirá demostrando su talento como intérprete y promete convertirse en una estrella totalmente preparada para llegar a los grandes escenarios.