Otras noticias
Música

Danny Guillén quiere hipnotizar con su álbum 'Románticamente'

  abril 3, 2021 14:36 PM | Fuente: Redacción La Fiera/ SAPS Grupero

Danny Guillén quiere hipnotizar con su álbum 'Románticamente'
Compartir:

Artista muy querido y consolidado en la escena musical es el chiapaneco Danny Guillén, intérprete que sigue día a día presentando nuevo material para todo el público.

Partiendo desde la parte profesional y melódica, Danny Guillén sigue hipnotizando al público de todas las edades con su álbum “ROMÁNTICAMENTE”, y por fin llegó el momento de presentar tres sencillos en uno, “El Amor / Me Estoy Enamorando / Vida”, así como “Marzo y Abril”.

Melodías que fueron grandes éxitos del grupo La Mafia, llenas de sentimientos que cambiaron la forma de hacer música en los años 80’s y 90’s, reflejaron un estilo increíble y original, logrando cautivar a millones de personas.

Y ahora Danny Guillén impregna su enorme talento y estilo en este increíble trío de covers, todo un gran reto para el intérprete de “Casi Fiel”, retomando la música romántica de aquellos años, pero al sabor del chiapaneco.

Además presentó en plataformas digitales “Marzo y Abril”, melodía que interpreta con Ángel José, que es de la autoría de José Ángel Lara y cuenta con video oficial que se encuentra totalmente disponible.

Nos atrevemos a decir que “ROMÁNTICAMENTE”, es una de las mejores producciones que Danny Guillén ha realizado a lo largo de su trayectoria artística, consolidando al chiapaneco en la escena del Regional Mexicano.

Y no es nada más por decirlo, el resultado del gran éxito de este material se ve reflejado en los números de reproducciones en plataformas digitales, con esto, Danny Guillén vive actualmente uno de los mejores momentos en su carrera musical.

Pero detrás de todo este gran éxito de Danny, existe SAPS Records, hoy en día uno de los sellos discográficos más importantes dentro del rubro musical, quienes han logrado distribuir la música del exponente romántico a todas las plataformas digitales.

No desaproveches tu tiempo y te invitamos a escuchar “Marzo y Abril”, así como “El Amor / Me Estoy Enamorando / Vida”, un combo perfecto de romanticismo que puedes disfrutar en tu plataforma digital de música, y no olvides solicitarlas a tu estación de radio preferida.