Otras noticias
Música

Banda MS anuncia fechas de conciertos

  abril 5, 2021 15:02 PM | Fuente: Redacción La Fiera

Banda MS anuncia fechas de conciertos
Compartir:

El próximo 3 de Septiembre la banda ms regresará al icónico Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York y con ello da inicio a la gira “MS Tour Positivo” que incluye importantes presentaciones en diferentes recintos de los Estados Unidos. 
 
A continuación, les detallamos los días y los lugares en los cuales la banda ms hará historia nuevamente y con ello se confirmará nuevamente como un digno representante de la música regional mexicana.
 
Septiembre 3, 2021.- Nueva York, NY  - Madison Square Garden
Septiembre 4, 2021.- Philadelphia, PA - Wells Fargo Center
Septiembre 5, 2021.- Washington, DC - Capital One Arena
Septiembre 24, 2021.- Fort Myers, FL - Hertz Arena
Septiembre 26, 2021.- Orlando, FL - Amway Arena
Noviembre 5, 2021.- Memphis, TN - FedEx Forum
Noviembre 6, 2021. – Indianapolis, IN – Bankers Life Insurance
 
La venta de boletos para estas presentaciones comenzara este Viernes 9 de Abril.
 
Después de un año de ausencia por las causas que todos conocemos, la BANDA MS poco a poco comienza a retomar su agenda habitual de actividades con el compromiso de ofrecer a siempre al público un espectáculo interactivo con gran variedad musical.

Como sabemos, la agrupación tiene un show muy variado, en donde además de la música de banda, también se incluye un segmento acústico y un segmento de música norteña, variaciones que han sido muy bien recibidas por la audiencia. 
 
Sin lugar a duda, el mes patrio será un mes muy importante para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, quien nuevamente se prepara celebrar a México en algunos de los principales recintos de los Estados Unidos.