Otras noticias
El Lavadero

Enrique Guzmán le contesta con otra foto a su nieta

  abril 13, 2021 20:53 PM | Fuente: Twitter Enríquez Guzmán

Enrique Guzmán le contesta con otra foto a su nieta
Compartir:

Enrique Guzmán a diferencia de Frida Sofia, él utilizó su cuenta de Twitter para dejarle algunos mensajes a su nieta donde reacciona a todas las acusaciones que ha hecho en contra de él .

Hace unos días Frida  lo exhibió como un abusador sexual en contra de ella, hoy sigue dando de que hablar acusando al intérprete de Payasito de también abusar sexualmente y golpear a su entonces esposa Silvia Pinal

Fue tanto el altero de el cantante que ocasionó que posteara en su cuenta unas declaraciones para su nieta, aunque no la etiquetó directamente si busco una usuario que se llamara Frida .

El ha negado las acusaciones en twitter y en el programa ventaneando al cual asistió al siguiente día de las declaraciones, han salido videos donde se le ve tocando a otras mujeres entre ellas Veronica Castro.

A partir que Frida compartió una foto donde se le ve asustada viendo a su abuelo 

El también ha decidido responder con un  retwitte de un usuario que compartió esta foto : donde la hija de Alejandra se ve abrazando a su abuelo de una manera cariñosa a diferencia de lo que ella compartió. 

Aquí la fotografía: