Otras noticias
El Lavadero

Aleida Núñez revela ¡por qué rechazó a Luis Miguel! (+video)

  mayo 4, 2021 12:46 PM | Fuente: Heraldo de México / sjvm

Aleida Núñez revela ¡por qué rechazó a Luis Miguel! (+video)
Compartir:


Aunque Luis Miguel es considerado como uno de los hombres más atractivos del medio musical y tiene fama de que ninguna mujer se le resiste, parece que no siempre es así... con el lanzamiento de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie', varias cantantes y actrices han salido a aclarar que rechazaron a 'El Sol', una de ellas es la guapa Aleida Núñez. 

La actri relató que una vez recibió la invitación por parte de una amigo de Luis Miguel, quien le dijo que habría una reunión, sin embargo, Núñez prefirió decir que no.

Explicó que en ese momento mantenía una relación con el actor Juan Ferrara y no iba a serle infiel, así se tratara de Luis Miguel. 

"En aquel momento yo tenía a mi pareja, y justamente me habló en una ocasión un conocido me dice: ‘oye, va a estar Luis Miguel, van a estar varios amigos, pero te estamos invitando porque quiero que estés’, y yo la verdad es que en ese momento tenía novio, entonces no pude ir", relató.

Aleida explicó que habría podido engañar a Ferrara, pues él siempre se portó como un caballero y en ese momento estaba muy enamora de él. 

Sin embargo, Aleida aseguró que si en ese momento hubiera estado soltera, definitivamente sí habría acudido a la reunión para conocer a 'EL Sol'.