Otras noticias
El Lavadero

¿Está enferma? Pati Chapoy revela que ha gastado todo su sueldo en médicos

  mayo 4, 2021 13:31 PM | Fuente: Heraldo de México / sjvm

¿Está enferma? Pati Chapoy revela que ha gastado todo su sueldo en médicos
Compartir:

La conductora de espectáculos Pati Chapoy generó gran sorpresa y conmoción al revelar en plena emisión de su programa 'Ventaneando' que no se encuentra muy bien de salud. 

Las fuertes revelaciones sobre su estado de salud dieron a entender que se encuentra en una situación un poco delicada, pues confesó que durante las últimas semanas ha gastado todo su sueldo en médicos. 

Sin dar muchos detalles de qué es lo que padece, Pati explicó que han sido miles los pesos que ha tenido que invertir en la atención médica que necesita. Aunque no brindó gran información sí externó que al parecer se debería a complicaciones derivadas de la edad. 

Tras las sorprendentes confesiones de la conductora, la tensión que se vivió en el foro del programa de espectáculos fue muy evidente, tanto que se notó cómo cambiaron de tema de inmediato, no sin antes permitir que Pati señalará enfáticamente que sigue de pie y eso es lo que importa. 

Recordemos que durante las últimas semanas diversos youtubers especularon sobre el estado de salud de la conductora de TV Azteca, al señalar que no se encontraba muy bien de salud.