Otras noticias
El Lavadero

El lujoso jet de Roberto Palazuelos

  mayo 4, 2021 16:13 PM | Fuente: Redacción La Fiera/tv notas

El lujoso jet de Roberto Palazuelos
Compartir:

El empresario y actor Roberto Palazuelos, conocido como el Diamante Negro, es amante de los lujos y las comodidades, pues, además de tener una isla privada para él y su hijo, en Cancún, también cuenta con su propio jet privado, para realizar viajes de manera más cómoda y evitar vuelos comerciales.

El jet perteneciente al Diamante Negro, es un Hawker 800XP, capaz de transportar a 8 pasajeros y 2 miembros de la tripulación. Tiene una cabina que se extiende más de 20 pies y un fuselaje que alcanza los 50 pies de largo.

Roberto Palazuelos se refiere al jet como un “juguete nuevo” y ha declarado que lo comparte con un amigo de la familia.

“Es un avión que yo tengo en sociedad con un amigo; él había llegado con su familia antes y el avión estaba parado ahí porque yo lo iba usar a los dos o tres días para irme a Toluca”, explicó en alguna entrevista el Diamante Negro.

Palazuelos ha explicado que tiene algunos planes empresariales con su jet, pues tiene pensado echar a andar “Experiencias Diamante VIP”, en donde los huéspedes de sus hoteles, que así lo deseen, podrán llegar a través de su jet privado para vivir una experiencia diferente.

“Si quieres ir a un hotel te llevamos en avión privado, te recogemos en camioneta de lujo, para la renta de la casa de Acapulco te llevamos en avión privado. Es una nueva compañía en la que estamos trabajando y tengo un socio”, expresó Roberto Palazuelos.