Otras noticias
Música

Banda MS arranca 'Tour Positivo', lanza nuevo disco y anuncia dueto con Thalía

  mayo 11, 2021 14:00 PM | Fuente: Paco Morales

Banda MS arranca 'Tour Positivo', lanza nuevo disco y anuncia dueto con Thalía
Compartir:

En conferencia de prensa vía zoom integrantes de la Banda MS de Sergio Lizárraga anunciaron el inicio del “Tour Positivo”, así como su nueva producción de duetos que incluye un tema con Thalía titulado “Tu Boca”.

Sergio Lizárraga, Alan Ramírez y Oswaldo (Walo) Silvas vía zoom se dijeron muy contentos de haber hecho este disco de duetos y en especial el tema que hicieron con Thalía comentaron: “Thalía se fascinó con el tema, se encantó y ya se está preparando el video que podría ser en Nueva York, Miami o Los Ángeles y nos encanaría que un día nos acompañe en un show en vivo, sería un gran regalo para el público y para nosotros porque seríamos muy afortunados tenerla en un show de la Banda MS”.

Sobre el disco de duetos comentaron: “Es un disco positivo, ha sido una experiencia muy agradable que nos sacó de nuestra zona de confort, cada canción y hasta la última canción la disfrutamos mucho”.

Sergio Lizárraga comentó: “Es un disco acústico y se me llena el corazón y espero que la gente que lo escuche sienta eso porque se hizo con mucho cariño”. 

Cabe señalar que el Tour Positivo 2021 Incluye importantes teatros de Estados Unidos entre los que destacan el Madison Square Garden de Nueva York, Mandalay Bay Event Center de Las Vegas y Toyota Arena en Ontario, California. Natalia Jiménez será la invitada de honor en algunos de estos conciertos.

La agrupación confirmó que en octubre estarán en Medellín y Bogotá y están a la espera que se abran los conciertos en México y otras partes de Centroamérica.

En Estados Unidos dijo que ya tienen fechas para Atlanta, Carolina, Alabama, San Antonio y Houston.

También dijeron que tentativamente en el mes de diciembre de este 2021 estarán en el Auditorio Nacional de la CDMX.