Otras noticias
Música

Banda MS anuncia duetos con Thalía y Christian Nodal

  mayo 12, 2021 11:00 AM | Fuente: MPC/ sjvm

Banda MS anuncia duetos con Thalía y Christian Nodal
Compartir:

Alan Ramírez, "Walo" y Sergio Lizárraga, líderes de la Banda MS, confesaron en una reciente entrevista que se sienten muy orgullosos por las colaboraciones que han realizado a lo largo de su carrera. Sobre todo aquellas que lograron con cantantes de otros géneros. 

Sobre esto, la 'MS' contó que dos nuevas colaboraciones se acercan, la primera de ellas ya está grabada y pertecene al próximo disco que pronto estrenrá Christian Nodal. 

“Nosotros siempre nos hemos caracterizado por no presionar las cosas y los duetos fueron cayendo poco a poco, la verdad es que hemos acertado con los duetos que hemos hecho, lo de Christian Nodal, se supone que era sorpresa, que teníamos, pero él destapó algo”.

La segunda colaboración que viene en camino es con Thalía; y tanto Sergio, Alan y 'Walo' concidieron en que nunca imaginaron que llegarían a grabar con una figura como la cantante. 

“Se da muy orgánico. En lo personal es de la forma en que me gustan hacer las cosas, no se da como muchos pueden llegar a pensar no hay negociación económica y no. Hay una negociación a nivel artista, básicamente es orgánico todo esto de que Thalía siente admiración por la banda “MS”, por lo que viene siendo, como canta Alan, como canta “Walo”, y de ahí; parte todo. Porque de aquí para allá es mutuo”.

Por último, los integrantes de Banda MS se declararon listos para iniciar el tour “Positivo”, por los principales escenarios de Estados Unidos. Y que llegará al Auditorio Nacional 11 y 12 de diciembre si la pandemia lo permite.